martes, 19 de octubre de 2010

SCREAM 4 - Nuevas reglas, primeros trailers --- ACTUALIZADO

























Me la han colado. El segundo de los dos trailers que colgué ayer de Scream 4 era falso, más falso que un billete de 7 euros, como decía nuestro querido lector Cornik. Lo vi en una web supuestamente de confianza y no contrasté la información (si me vieran mis antiguos profesores de la universidad...)

Sin embargo, aqui teneis el oficial, el real, con posibilidad de verlo en Alta Definición. Por ahora, sólo en inglés. En cuanto esté subtitulado o en castellano lo subiré.


Terminado el festival de Sitges, volvemos a la normalidad. Scream 4 acaba de lanzar el primer avance oficial de la película. Vuelven todos los protagonistas junto a unos nuevos (probablemente para renovar la saga e iniciar una nueva trilogía) pero ahora que las reglas del cine de terror son de sobra conocidas por los espectadores, Wes Craven vuelve a las pantallas con la saga de Scream para cambiarlas. "Ahora las vírgenes pueden morir", como dicen en el propio avance, así que eso de si no practicas sexo estás libre, se acabó. Su estreno en Estados Unidos está previsto para abril del próximo año.

2 comentarios:

Cornik dijo...

Diegooooo! Que ese trailer es mas falso que un billete de 7 euros! El bueno (el de los Scream awards) esta en Youtube grabado con movil en plan cutre pero visible.

Diego Sánchez dijo...

Señor Cornik!

El trailer aparece en muchos sitios como oficial. Peor sí, parece ser que es falso. Desde luego, el primero aparece como original por ahora en todas partes.