miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los extraterrestres vuelven a invadir la tierra


Esta película es de esas a las que uno no le presta mucha atención durante su rodaje y cuando ve el trailer por primera vez se dice que quizá debería haberle hecho caso antes. Skyline, de los hermanos Strause, llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de Noviembre, una semana después que Harry Potter y antes de la llegada de TRON:Legacy o la última de Las Crónicas de Narnia, los dos gigantes a batir estas Navidades.  Por una parte, los avances de Skyline son espectaculares pero el trabajo previo de sus directores (Alien vs predator 2) no fue precisamente bueno. ¿Estamos ante el sleeper de fin de año?

En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie. Entre quienes permanecen con vida en la Tierra están Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) que habían acudido a California a visitar a Terry (Donald Faison) y a su novia, Candice (Brittany Daniel). Cuando se despiertan tras una fiesta de cumpleaños, su vida tal y como la conocen habrá desaparecido.

La película había pasado más o menos desapercibida, sin grandes promociones ni altas expectativas. Sin embargo, en el momento en que el segundo trailer aterrizó en Internet, su mezcla de Independence Day, Transformers y La guerra de los mundos la convirtió en un potencial sleeper. (Se entiende como tal aquella película que sin ser esperada de forma masiva se convierte en todo un éxito).


Por ahora os dejamos con el trailer de esta película, en español, que demuestra el empaque visual de una producción que promete ser perfecta para el combo palomitas + refresco. Próximamente hablaremos más de ella, de su producción y de sus creadores, por ahora, disfrutad del avance.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A esta peli le tengo ganas, desde que se hablo de ella en la pasada Comic Con. Menos mal que llega pronto.

Diego Sánchez dijo...

Esta es como Transformers o Independence Day, parece que llevan la palabra "PALOMITAS" impresa en el poster. Yo yo ya estoy haciendo cola para comrpar mi combo palomitas+cocacola

Cornik dijo...

Teniendo en cuenta la trayectoria de los Strause a eso podemos aspirar (que no es malo si está bien hecha).

Diego Sánchez dijo...

Pues las primeras críticas no están siendo precisamente favorables...