jueves, 6 de enero de 2011

Nuevo trailer en español de Monsters


Monsters empieza allí donde suelen terminar el resto de filmes: los alienígenas ya están asentados en la Tierra, han invadido una zona y el mundo intenta vivir con ello y contenerles. Envueltos en todo esto están los dos protagonistas, Samantha Wynden y Andrew Kaulder, obligados a atravesar la zona infectada en lo que será un viaje arriesgado más allá de la amenaza extraterrestre. Los protagonistas no sólo descubrirán mucho más sobre los alienígenas sino también sobre ellos mismos.

Gareth Edwars debuta en la dirección de largometrajes con una gran película de ciencia ficción (que no de terror) en la que valen más los pequeños detalles que las grandes escenas de acción (pocas, pero perfectamente rodadas). El director británico saca el máximo partido al bajo presupuesto (800.000 dólares) y exprime sus conocimientos cinematográficos escribiendo el guión, dirigiendo el filme, controlando la fotografía e incluso creando personalmente los efectos visuales.

2 comentarios:

Gerard dijo...

Estoy deseando ver la acogida que tiene este peliculón en España, pero me juego un riñón a que no va a ser valorada como se merece...

Diego Sánchez dijo...

Desde luego la película es fantástica, para mi de lo mejor del festival de Sitges 2010. Pero me temo, como bien dcies, que no recibirá la acogida que se merece.