miércoles, 9 de marzo de 2011

No es posible mejorar lo inmejorable .


Parece que estamos ante una amenaza. Digo esto sin temor alguno a que me llamen purista, porque sí, lo soy. Y es que la siguiente noticia hace referencia a una de las consideradas mejores películas de la historia del cine: Blade Runner.

¿Y por qué amenaza?

Al parecer, la productora americana Alcon Entertainment pretende hacerse con los derechos de la obra de Philip K. Dick para seguir el ejemplo de Ridley Scott y lanzar tanto una precuela como una secuela. Y no hablamos sólo de cine, también están barajando la posibilidad de lanzar un nuevo videojuego.

Señores, es imposible que salga nada bueno de todo esto, al menos no bajo mi prisma.

Supongo que debería ser menos purista, dejar los prejuicios a un lado e incluso alegrarme por esta noticia, ya que obviamente soy una gran fan del gran trabajo hecho por Scott; pero lo siento, no puedo.

Estarán ustedes de acuerdo conmigo en que ya estamos más que acostumbrados a que verdaderas joyas del celuloide sean convertidas en un bodrio en cuanto se han vuelto a llevar a la gran pantalla.

No cabe decir que para nosotros se trata de una amenaza, pero para la productora es un gran reto… Es imposible que consigan ya nada que esté a la altura de tan magna obra de arte, así que a ver qué sale de todo esto…Yo me conformaría, simplemente, con que no la destrozaran.


2 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Es que hay cosas que no tienen ningun sentido... en fin... mas de lo mismo

Diego Sánchez dijo...

Esto sólo demuestra que Hollywood sigue sin arriesgarse y apuesta por lo fácil.