jueves, 19 de mayo de 2011

The River: primeras imágenes de la serie de Oren Peli


La ficción televisiva en Estados Unidos no deja de crear shows espectaculares de género fantastico y de terror. Algunos continúan creando fans (Dexter, True Blood, Fringe, The walking Dead...) otros caen por su propio peso (V, Caprica). Y cada vez son mas los nombres de la gran pantalla que se dejan caer por la pequeña (Frank Darabont, Martin Scorsese, Steven Spielberg...). Los siguientes en dar el salto han sido Oren Peli (Paranormal Activity) y Jaume Collet Serra (La huérfana, Sin identidad), del que hablamos hace unos días .


El primero en labores de guión y producción y el segundo en la dirección del episodio piloto the The River, un show que sigue la estética de documento real del estilo de [REC], La casa muda o la propia Paranormal Activity) y que cuenta la misión de rescate que se organiza seis meses después de la desaparición de un productor de televisión perdido en el Amazonas al recibir de pronto una señal de su baliza de rescate.

Convencida de que su marido sigue con vida, Tess obligará a su hijo Lincoln a que abandone sus estudios de medicina y dirija una expedición de rescate, que los espectadores seguirán casi en tiempo real al ser mostrado todo mediante grabaciones de cámaras. Os mostramos, cortesâ de la propia ABC, las primeras imágenes de la serie, que aun se encuentra en postproducción.

No hay comentarios: