viernes, 3 de junio de 2011

El Área 51, al descubierto


National Geaographic se adentra en uno de los lugares mas secretos y fascinantes creados por el ser humano (O no): el Área 51. Lugar de referencia del cine de ciencia ficción como Independece Day, la cuarta entrega de Indiana Jones o incluso las de próximo estreno, Super 8 y Paul, el Área 51 ha sido siempre objeto de mútliples rumores que afirman que allí se esconden naves extraterrestres y hasta  los cuerpos de varios alienigenas (muertos o incluso vivos).
El documental de National Geographic Channel Los secretos del Área 51, que se estrenará el domingo 5 de junio, expone por primera vez alguno de estos misterios, recientemente desclasificados. El estreno del documental coincide con la publicación en Estados Unidos del libro Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base, escrito por la periodista de Los Angeles Times Annie Jacobsen, que acaba de salir a la venta en Estados Unidos y que arroja luz sobre las actividades llevadas a cabo en la base y el porqué de tantas reservas a la hora de hablar de las mismas.
El documental desvelará los secretos del Área 51, demostrando que al igual que ocurre en series como LOST, el misterio creado es tan grande que siempre decepciona la resolución... ¿O será que realmente ocultan algo y esto es solamente una maniobra de desinformación para encubrir la verdad? Las teorías conspiratorias están abiertas...

Fuente: Tumba Abierta

No hay comentarios: