sábado, 16 de julio de 2011

Sabado en serie


Hoy es un día para hablar de series. Mientras la cuarta temproada de True Blood sigue creando polémica entre los aficionados (mucha bruja y poca sangre, desarrollos lógicos o ilógicos de los personajes, falta de garra...) las temporadas de grandes series como Dexter y Fringe están en pleno proceso de rodaje y producción.

Aquí tenéis un breve teaser trailer de la cuarta temporada (y se rumorea que última) de Fringe, la serie creada por J.J.Abrams (entre otros), y que se centra en la agente del FBI Olivia Dunham, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones para encontrar el hilo conductor de estos acontecimientos y la mano que los mueve, Olivia y su jefe -el agente Broyles- contarán con la ayuda del doctor Bishop -un científico loco- y de su hijo Peter, en uan misión que les lleva a universos paralelos.



Por su parte, Showtime estrenará el próximo otoño la sexta temporada de Dexter, el asesino más querido de la televisión. Según los ultimos rumores y declaraciones d elos productores, esta nueva entrega comenzará un año después de los hechos de la quinta temporada y contará cómo Dexter conoce a un ex-convicto que dice haber encontrado la paz en la religión. Sin embargo, Dexter sabe lo que realmente es, y todos sabemos aquello de "a Dios rogando"...

No hay comentarios: