lunes, 15 de agosto de 2011

Destino final 5: Hemos visto los primeros 15 min


Este pasado fin de semana hemos asistido al Empire Big Screen Presents, un evento que parece querer convertirse en el hermano gemelo de la Comic Con de San Diego. Y la verdad es que para ser su primer año no se les ha dado nada mal. Una de las exclusivas que pudimos disfrutar fue la proyección de los primeros 15 minutos de la nueva entrega de Destino Final.

En ella pudimos ver que la sangre no faltará y que estar rodada en 3D le da un toque fantástico al filme. Las muertes resultan "divertidas" (gracias a gestos de humor negro bastante agradecidos) y la gente se lanzó a aplaudir y gritar durante la proyección. Al más puro estilo Sitges. La película, desde luego, no será ninguna maravilla, pero es una saga que da lo que promete y que desde luego, ha ganado mucho con el 3D. 

Durante esos primeros 15 minutos se cuenta la ya tipica introducción marca de la saga, en la que se ve la muerte de varios personajes uno a uno y luego el protagonista despierta del sueño y hace que todos salgan corriendo para huir de la masacre.  Estad atentos a más actualizaciones porque el fin de semana ha dado mucho de sí....

No hay comentarios: