lunes, 1 de agosto de 2011

Especial Comic Con 2011: Segunda parte

Ya finalizada, cerramos el especial de la Comic Con de San Diego en lo que a videojuegos se refiere con dos apuntes introducidos en los dos últimos días.

Silent Hill Downpour (demo)
Todos aquellos que no pudieron disfrutar de la demo del juego durante el E3 de Los Ángeles tuvieron una segunda oportunidad durante la convención. Aparte de ello no hubo ninguna novedad reseñable, ya que Konami prefiere reservar nuevo material para los próximos meses precedentes a su lanzamiento a finales de Octubre.


Resident Evil: Operation Raccoon City (campaña individual)

Ya lo habíamos mencionado en la parte anterior, pero ahora además disponemos de las imágenes de la campaña individual para el equipo Umbrella. En la demo el jugador opta por elegir el personaje de Vector, entre cuyas habilidades destacan el camuflaje y sus artes marciales combinadas con el uso del cuchillo. Su misión consiste en aniquilar a León Kennedy, algo nada fácil si tenemos en cuenta a los zombis y otros monstruos (como los archiconocidos lickers y hunters) que pululan a sus anchas por Raccoon City.

En relación a la prolífica saga, Capcom hizo todo lo posible durante su panel para revelar lo menos posible sobre el título. En su lugar se habló de las revisiones de Resident Evil Code Veronica X y Resident Evil 4, cuyas mejoras consisten principalmente en su conversión a alta definición y un sistema de iluminación mejorado (algo quizás insuficiente para los fans). Resident Evil 4 HD saldrá al mercado el 20 de Septiembre y Resident Evil Code Veronica X HD lo hará el 27 del mismo mes, ambos a través de Xbox Live y Playstation Network.

Aprovechamos también para recordaros que la próxima gran cita del mundo gamer tendrá lugar entre el 18 y 22 de Agosto, durante la celebración de la Gamescom en Colonia (Alemania). Como no podía ser de otra manera, Planta 13 se encargará de realizar un especial con lo más señalado del evento, así que ¡no faltéis!



No hay comentarios: