domingo, 11 de septiembre de 2011

Domingo en serie - Videos de Dexter y The Walking Dead


Ya tenemos Septiembre más que encima y, con la llegada del curso, el fin de las vacaciones y demás, llegan la series. Y como ya llegan, las campañas de promoción se aceleran. Esta semana hablaremos de Dexter y de The Walking Dead.

De la serie creada por Frank Darabont podemos asegurar que la segunda temporada dará inicio el próximo mes de Octubre (el 16, con lo que algunos ya quieren ilusionarse pensando en una premiere de la serie en el festival de Sitges que termina precisamente ese día) (Sí, ese "algunos" significa "Nosotros", "Planta 13"). 

El show tendrá parón a mitad de su segunda temporada. La AMC emitirá siete episodios de esta nueva entrega que finalizarán el 27 de Noviembre. Luego habrá parón de la serie y el resto de capítulos (otros seis) se emitirán desde el doce de Febrero. Para abrir boca, disfrutad de este primer avance. 
 (click en la imagen para ir a verlo a youtube).


Respecto al asesino más querido de estados unidos, Dexter Morgan, podemos decir que la temporada tendrá varios viallanos y que algunos de los nuevos personajes tendrán mucho que ver con Dios. Disfrutad de este gran avance que nos pone los dientes muy, muy largos.

No hay comentarios: