viernes, 23 de septiembre de 2011

La Cosa, película de clausura para el Festival de Sitges


Cada vez tiene mejor aspecto la llegada de  La Cosa (The Thing),  esa especie de reboot/precuela/nueva versión del mítico film de Carpenter. Y es que nos llega el trailer red band, sin censura, para mayores de 18 años y que  muestra algunos destellos de los efectos especiales y de las transformaciones del alien que tanto esperan los aficionados. Y justo en el día que el mirror de Facebook del Festiva de Sitges anuncia que será la película de clausura de este año.

The Thing ha sido dirigida por el casi debutante Matthijs van Heijningen Jr. y está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, y se centrará en la paleontóloga Kate Lloyd, que ha viajado hasta la región desolada de la Antártida para una expedición de especial importancia. Allí se unirá al equipo científico noruego, que se han topado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubren un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter, para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir. El tráiler red band, lo publica IGN.


2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

La verdad, es que yo era de los que no creían en la película, por tener en un altar la de Carpenter, pero parece que no pinta mal.

Saludos

Diego Sánchez dijo...

La veremos en Sitges, y os contaremos!!!