jueves, 27 de octubre de 2011

Django Unchained, de Tarantino, ya tiene protagonista


Kerry Washington ha conseguido el cotizado rol de Broomhilda en Django Unchained, el spaghetti western que Quentin Tarantino rodará este 2012. La actriz neoyorquina, conocida por sus papeles en El último Rey de Escocia o Ray, interpretará a la mujer esclava de Django.

Kerry Washington
Según leemos en Imdb, Tarantino siempre la tuvo en mente, pero prefirió hacer un amplio "casting" para ver si era capaz de descubrir a un nuevo talento para el papel. Apresurado por las fechas y ante la imposibilidad de encontrar alguien mejor, acabó decidiéndose por la actriz, de 34 años. Los hermanos Weinstein, que producen la película, acaban de iniciar las negociaciones con sus representantes, aunque el acuerdo no debería tardar, dada la relevancia que tendrá la película y su papel en ella.

Django unchained relata la lucha del exesclavo liberado Django (Jamie Foxx) por recuperar a su mujer, Broomhilda, a la que ha perdido en una partida de póker frente a Calvin Candie, propietario de la plantación de Mississippi Candyland, quien se entretiene jugando con sus esclavos negros: abusa sexualmente de ellas y obliga a ellos a enfrentarse en mortales peleas. Con ese objetivo, forma equipo con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz), para iniciar una de esas historias de venganza que tanto le gustan al director de Kill Bill.

No hay comentarios: