viernes, 25 de noviembre de 2011

XP3D: conoce a los personajes


La tecnología tridimensional se ha convertido en uno de los principales reclamos del fenómeno cinematográfico de comienzos del siglo XXI. Para hablar de su presente y futuro, así como de la situación del 3D, el Festival de Sitges acogió una Masterclass monográfica el domingo nueve de octubre.

Para ilustrar la sesión, se proyectaron en exclusiva un teaser, un trailer y una escena exclusiva de la película XP3D, la primera película española tridimensional de terror y nuevo proyecto de la productora Rodar y Rodar, responsable de títulos tan celebrados del género como El orfanato y Los ojos de Julia. La escena que se vió en el marco del Festival de Cine de Sitges es una de las más espectaculares del filme, que no volverá a verse hasta su estreno comercial en salas a finales de diciembre.

Conozcamos más a los protagonistas que nos llevarán al miedo en 3D:

 ANGELA - Amaia Salamanca

Estudiante de medicina. Inteligente, pragmática, autosuficiente. A menudo puede parecer fría y distante, pero su seguridad en sí misma y su espíritu imparable inspira lealtad en los que la rodean. Es tozuda y escéptica ante todo lo que no tenga explicación racional. Exhibe el cinismo de alguien que ha tenido que crecer demasiado rápido.



JOSÉ - Maxi Iglesias

José es optimista y se toma la vida con humor. Siempre dice lo que piensa sin tapujos, a veces ofendiendo y a veces sin poderlo evitar. Es oberservador y sabe leer a la gente con facilidad, una habilidad que a veces utiliza para fastidiar a sus amigos. Bajo su fachada de indiferencia hay un corazón generoso.





 
CARLOS - Luis Fernández

Carlos es un estudiante dinámico, deportista y lleno de testosterona. Acostumbra a actuar por impulsos, sin reflexionar, lo que le hace parecer algo salvaje. Posee el encanto de alguien que no se preocupa de lo que pensarán de él. Es territorial y muy protector con su novia Ángela.







BELÉN - Úrsula Corberó

Belén es joven, pija y un poco gruñona. Le gusta disfrutar de su belleza y su juventud y no piensa demasiado en el futuro. A pesar de su actitud arrogante y superficial es una amiga leal que sabe ganarse a la gente siendo ella misma. Aunque es muy femenina, creció entre coches y motores.





DIANA - Alba Ribas

Diana es una chica frágil y solitaria.Se siente indefensa ante un mundo que considera hostil y axfisiante. Puede parecer que es extremadamente sensible ante todo lo que la rodea; o tal vez posea un sexto sentido muy desarrollado. No se siente segura entre gente y sus intentos por abrise sólo la hacen parecer más excéntrica.



TONI - Oscar Sinela

Toni es un estudiante brillante y algo antisocial. Enfoca la vida como si fuera un cubo de Rubik que resolver. Siempre defiende lo que piensa con pasión. Le fascina el estudio de lo sobrenatural, ya que las ciencias convencionales no le estimulan lo suficiente. Suele presumir de su inteligencia. 




No hay comentarios: