miércoles, 18 de enero de 2012

Argumento de REC 4: Apocalipsis


Durante los últimos días se ha extendido por internet un rumor, un supuesto argumento oficial de REC: Apocalipsis, la cuarta entrega de la saga que se encuentra en fase de preproducción a manos de Jaume Balagueró, quien aun sigue disfrutando del éxito de Mientras Duermes. Sin confirmación por parte de Filmax o ningún implicado directo en el filme, la trama propuesta para REC 4 ha dejado a todos los aficionados sorprendidos:

Ángela Vidal, la joven reportera que entró en el edificio con los bomberos en REC 1, logra salir convirtiéndose en la única superviviente, pero lo que el ejército no sabe es que dentro lleva una extraña infección. Ángela será llevada a un centro de máxima seguridad a varias millas de la costa, completamente aislado y rodeado de agua por todas partes. Un viejo petrolero que ha sido acondicionado para mantener a Ángela en cuarentena.

Son varios los sitios web que han publicado esta información, entre ellos Catalan Films o Bloody Disgusting, pero aun nadie ha confirmado desde dentro de la producción.Por ahora, sólo nos queda esperar noticias de esta última entrega de la saga, que a buen seguro empezrán a salir tras el estreno de REC 3: Génesis, el 30 de Marzo.


No hay comentarios: