jueves, 19 de enero de 2012

Primer Teaser Trailer de Resident Evil: Retribution


Son ya cinco entregas de Resident Evil, una saga que a pesar de las pobres críticas que recibe cada entrega sigue cosechando el éxito necesario para que los estudios den luz verde a una más. Acción, efectos especiales, trucajes visuales, zombis y, ahora que la moda lo impone, trucos tridimensionales para atraer a los espectadores más palomiteros.

Los primeros segundos del teaser trailer de la nueva película de la adaptación cinematográfica de Resident Evil son distintos a lo visto antes en la promoción de la saga basada en la popular franquicia de Capcom. Sin embargo, una vez que nos presentan a Alice (Milla Jovovich) de nuevo en el centro de atención entre las ruinas de La Casa Blanca, todo vuelve a sonarnos familiar, hasta la banda sonora recuerda a otros filmes (no por nada es el soundtrack de Tron: Legacy).

Paul W.S. Anderson (Resident Evil 1 y 4) vuelve tras las cámaras en una historia cuya sinopsis oficial mantendrá a Alice en la búsqueda de los responsables del brote. “Una carrera que la llevará de Tokio a Nueva York, Washington y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la forzará a repensar todo lo que alguna vez pensó que era verdad“, anticipan.

En el siguiente avance pueden verse cameos, criaturas zombie voladoras, criaturas gigantescas, naves voladoras y acción a raudales. Ni más ni menos que lo esperado por la audicencia. Volverá a hacer dinero...

No hay comentarios: