jueves, 23 de febrero de 2012

Rihanna salva al mundo de la extinción


El 2012 se plantea cargadito de blockbusters. Uno de los que aspiran a reventar las taquillas y llenar los bolsillos de los dueños de las salas con tanques de palomitas y refrescos es Battleship, que viene abanderada por los productores de Transformers y cuya influencia es más que palpable en los trailers, como el que teneis a continuación, distribuido por Universal y que pudo verse hace unas semanas en la Super Bowl de Estados Unidos. Su director es Peter Berg, quien no dirige desde Hancock, una película que, con sus puntos positivos e interesantes, acababa por no funcionar del todo.

Tomamos prestada la sinopsis de nuestros amigos de Sensacine.

Muy al estilo de Independence Day y con nombres como Alexander Skarsgård (True Blood), Liam Neeson (Furia de Titanes) y Brooklyn Decker (Sígueme el rollo), Battleship cuenta la invasion de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo.  El proyecto no es otra cosa que una adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota" pero con marcianos,explosiones y muchas caras guapas salvando al mundo de la destrucción.

Completan el reparto los actores Taylor Kistch (John Carter), Tadanobu Asano (Mongol), Peter MacNicol (Ally McBeal) y la cantante Rihanna, que debuta como actriz. La trama prsentará esta “aventura de acción de escala épica” que nuevamente nos presentará una invasión alienígena claro que con “el gran plus” que todo estará situado en un entorno marítimo. Una oleada de destrucción y pirotecnia es lo que prometen, y es lo mínimo (por no decir lo único) que le exigimos.


No hay comentarios: