miércoles, 8 de febrero de 2012

Universal anuncia el regreso de Riddick

Aunque no se trata de la saga más rentable del cine fantástico, y de terror sólo podemos categorizar la primera película en la que parecía el personaje (Pitch Black), lo cierto es que Vin Disel vuelve a ponerse en la piel de Riddick, el personaje que más le ha dado a su carrera tras el Toreto de la saga Fast & Furious. La imagen que encabeza esta entrada en la primera y única imágen oficial de la nueva entrega, y llega directamente del canal de Facebook de Vin Diesel, acompañando al auncio oficial de inicio de rodaje por parte de Universal Pictures, One Race Films y Radar Pictures. La nota de prensa, que hemos extraído del blog Uroloki, se completa con el siguiente argumento:

"El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave que llega se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad". 


No hay comentarios: