martes, 6 de marzo de 2012

Vuelven los Hombres de Negro

En esta nueva entrega los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del Agente K son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Men in black 3 se estrenará en España el próximo 25 de Mayo, protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Emma Thompson. Tras las camaras vuelve Barry Sonnenfeld, que tras las dos primeras entregas no se dejaba ver rodando un largometraje por sus trabajos en la television.

El trailer ofrece más de lo mismo que las dos primeras, pero con las mejoras evidentes que traen consigo las tecnologías de hoy. La trama parece simplemente divertida. En una temporada en la que Rihanna luchará contra naves extraterrestres, Nueva York asisitirá a la unión de Los Vengadores de Marvel y Gotham City se enfrentará a la llegada de Bane y Catwoman, sin contar con el esperado enfrentamiento entre el Lagarto y Spiderman, se antoja dificil el éxito de esta entrega que poco original promete. Pero desde luego, será un rato agradable en la sala de cine para echarse unas risas y disfrutar de palomitas y refresco. O quizá Sony Pictures y Will Smith tengan un as guardado en la maga con esta entrega. Sea como sea, hasta finales de Mayo no lo sabremos. 

No hay comentarios: