domingo, 22 de abril de 2012

La NBC planea siete temporadas de Hannibal


Ya comentamos en su momento que la NBC dará luz verde a una primera temporada de trece episodios para Hannibal, la adaptación televisiva del icónico asesino en serie creado por Thomas Harris y conocido por la interpretación de Anthony Hopkins. 

El showrunner Bryan Fuller habló con EW sobre un potencial arco de siete temporadas, que vendió a la cadena en el primer acercamiento y que podría llevar a la pequeña pantalla no solo la novela Dragón Rojo sino también El Silencio de los Inocentes y Hannibal. Desde antes de su arresto en las priemras temporadas hasta los últimos acntecimientos narrados en las novelas. Un plan que asegura unas directrices marcadas para cada temporada y guión, sabiendo de dónde vienen y a dónde van, algo que no muchas series peden asegurar: “Hay una disposición alegre para nuestro Hannibal, no está siendo telegrafiado como un villano. Si la audiencia no sabe quién fue, no lo verán venir. Lo que tenemos es el principio del suspenso de Alfred Hitchcock, muestra a la audiencia la bomba bajo la mesa y déjalos sudando mientras esperan a que explote. La audiencia sabe quién es Hannibal Lecter, por lo que no necesitamos exagerar sus rasgos de villano. Podemos trastornar la cabeza de su legado y dar a la audiencia giros y cambios“, explicó el showrunner.

La nueva serie estará centrada en la relación de Lecter con el agente del FBI Will Graham, interpretado por Hugh Dancy, y también cambiará el género de algunos personajes secundarios, como es el caso del reportero de tabloide Freddy Lounds, que ahora será Fredricka, interpretado previamente por Stephen Lang y Philip Seymour Hoffman. 

Hannibal sin Hopkins no suena bien. Pero lo mismo pasaba con Jack Nicholsony su personaje de El Joker, hasta que Heath Ledger tapó la boca de muchos con su oscarizada interpretación, como memorable fue la aparición de Billy Crystal emulando a Lecter en la ceremonia de los Oscars de 1992. Click en la foto para ver el video.


No hay comentarios: