martes, 1 de mayo de 2012

Espectacular nuevo trailer de 'The dark knight rises'


Pues ya está aquí. Los últimos días han sido ligeramente ajetreados para el fan ávido de información e imágenes, entre el estreno de Los Vengadores, el trailer internacional de tres minutos de Prometheus y la campaña viral del trailer de lo nuevo de Nolan, la épica conclusión a la trilogía sobre Batman y el Caballero Oscuro. Durante la madrugada del Lunes al Martes en horario español saltó en el facebook oficial de la película el trailer que, rápidamente, se extendió como la pólvora por redes sociales, blogs y sitios web.

En este nuevo avance podemos ver un poco más de la trama, pero el equipo de marketing está sabiendo llevar muy bien la promoción, dándo las píldoras necesarias para avivar a los aficionados sin revelar media película (como algunos temen haya ocurrido en el último avance de Prometheus). Podemos ver algunos fragmentos de la secuencia que ya se mostraba con las copias de la última Misión imposible en los Imax, la secuencia de apertura y presentación de Bane, en la que el avión de la imágen que abre esta entrada es protagonista. Esa secuencia, vista en Imax, podemos asegurar que es una gozada. En el trailer se demuestra que la voz de Bane va a ser complicada de entender, como ya se había discutido hace tiempo, pero su agresividad y efecto son igualmente efectivos. Este es un villano fuerte.

Parece que Batman estará totalmente quebrado en esta nueva entrega. Mientras Alfred afirma que no tiene intención alguna de enterrar a Bruce (“Ya enterré a demasiados miembros de esta familia” dice), el hombre murciélago contesta que aunque crean que ha dado todo por Gotham, aún le queda algo y, ojo, porque parece que, esta vez sí, Batman encontrará un adversario que podría acabar con el.

En este avance también podemos vislumbrar que Marion Cotillard (¿es ella, verdad?) tendrá sus escarceos con Bruce e incluso podemos ver a Catwoman luchando junto a Batman. Y es que en esta ocasión, nuestro héroe necesitará toda la ayuda posible porque, citando las palabras de Selena Kyle (Catwoman), con las que empieza el avance...

“Se aproxima una tormenta” 

No hay comentarios: